Sobre el lápiz y la historia

La administradora de este blog (el lápiz, yo) quiere comentar que todas las vivencias redactadas aquí son y serán del personaje, que es una persona física y ha preferido mantenerse anónimo.
Así pues, el narrador es "Anónimo" y quien escribe es "El lápiz".
¡Bienvenid@!

SE AVISA: CONTENIDO NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES

Este blog forma parte de la comunidad Blogs de ocio:

miércoles, 20 de marzo de 2013

Anónimo

Soy un hombre adulto, estable (mentalmente) y, como la gran mayoría, desempleado. "El lápiz" se interesó por mi historia y aquí me veo, dictándole varias partes de mi vida para que otras personas se entretengan o aprendan lo que deben y no deben hacer.
Sinceramente, no recuerdo el orden exacto de muchas cosas y ya se encargará "El lápiz" de dividir las historias y darles un poco de coherencia y buen aspecto literario. Creo que no me arrepiento de cosas de las que debería arrepentirme pero tampoco pienso mucho en ello, la verdad.
Bueno... ¿por dónde empezamos? ¿Qué quieres saber?


No hay comentarios:

Publicar un comentario